Opiniones de RoomCloud
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Opiniones de 16
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
excelente producto
Revisado el 02-07-2023
Excelente, calidad, rapidez y atencion.
Excelente, calidad, rapidez y atencion.
Puntos a favor
Es un sistema muy amigable para trabajar y la atención del servicio al cliente es único
Puntos en contra
No es tan bueno para posicionamiento en google
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Sadisfacción
Revisado el 19-01-2021
Estamos contentos con la experiencia. Esperamos seguir trabajando sin problema.
Estamos contentos con la experiencia. Esperamos seguir trabajando sin problema.
Puntos a favor
Es fácil y como para poder trabajar con tranquillidad
Puntos en contra
Por ahora no hemos tenido ningún inconveniente
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Decepción
Revisado el 23-02-2021
Me han dado muchos problemas desde el minuto 1.
Me han dado muchos problemas desde el minuto 1.
Puntos a favor
Pongo 1 estrella porque no puedo poner menos.
Puntos en contra
Desde el día 1 todo han sido problemas.
Respuesta de RoomCloud
Buenos dias Angela,
lamentamos que durante sus primeros meses de uso de nuestro sistema su experiencia no haya sido positiva. Sabemos que actualmente nuestro equipo de asistencia y comercial estan atendiendo sus requerimientos y esperamos que a breve tenga una mejor opinion sobre nuestros productos.
Esperamos que aceptes nuestras disculpas.
Saludos,
RoomCloud Team
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great software for small hotels
Revisado el 25-01-2021
I use Roomcloud as a channel manager and as a booking system in my own site. My overall experience...
I use Roomcloud as a channel manager and as a booking system in my own site. My overall experience is very positive, this is the reason why I've used it for a long time. Price-value ratio is unbeatable on the market. The software is continually improved.
Puntos a favor
You can learn Roomcloud software quickly and easily. It is also super easy to integrate it in the present website. The support team is quick and helpful. You can build and easily use your own price list, roomtypes and rate plans. Daily pricing is possible. you can determine minimum stay, close to check in or close to check out. You can choose your high season dates, but special discounts, company rates can also used with a secret code given to the targeted group. Reservations can be listed and checked. If you hotel does not have a front office system, than Roomcloud has a PMS, which can be also used.
Puntos en contra
It is the same at each channel managers, that some net rate channels, like Hotelbeds, has a special calculation process of package net rate, which usually must be down manually after we received the reservation. Tourist tax can cause the same problem. PMS does not follow the local regulations concerning invoicing and currency exchange, but you do not pay for that, so do not expect it. You cannot choose multiple payment options, like bank card AND cash. I hope they will improve payment options, and roomtype specifications.
Alternativas consideradas
RateTigerRazones para cambiar a RoomCloud
I found Ratetiger to be overcomplicated with many options, that we do not need. The price is also double.- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
booking engine et channel manager à la fois
Revisado el 14-01-2021
Room Cloud a été un outil précieux dans la gestion quotidienne, à un prix très correct par rapport...
Room Cloud a été un outil précieux dans la gestion quotidienne, à un prix très correct par rapport à ses concurrents et sans commission à la réservation. Cela fait 8 ans qu'on travaille ensemble et je ne peux que le conseiller vivement à tous.
Puntos a favor
Le logiciel a permis de faire gagner énormément de temps dans la gestion des tarifs, il est très facile d'utilisation, on a toujours un bon conseil en cas de besoin, le service technique est très réactif.
Il s'intègre avec Medialog
Puntos en contra
Puisqu'il faut trouver un point faible, je dirais pouvoir intégrer un calendrier des tarifs et disponibilités dans le booking engine, mais autrement tout est vraiment bien pensé.
Alternativas consideradas
SiteMinderRazones para cambiar a RoomCloud
Pour la simplicité de l'utilisation, pour son tarif, pour l'assistance reçue du service commercial- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
Stay away at all cost
Revisado el 14-05-2021
Very poor. I regret choosing this sub-par channel manager
Very poor. I regret choosing this sub-par channel manager
Puntos a favor
It's cheap. That's the only advantage of it. It also connects to my PMS.
Puntos en contra
Customer service is almost non-existent. Their XML connections are full of bugs and have cost me thousands of booking revenue. Unfriendly user interface. Stay away at all cost
Respuesta de RoomCloud
Hello Fan,
We are very surprised about this review and we don't agree with you in this case.
On our side, we have always taken into consideration and solved your requests.
We didn't have bugs as mentioned and the technical team has always been available to help you in a short time.
Our software has an easy friendly interface, with great XML connections which work perfectly.
Furthermore, few trainings have been done for you and we've taken the time to manage well the customer care with you.
Best Regards
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Très fiable et très pro
Revisado el 14-01-2021
Expérience très satisfaisante
Expérience très satisfaisante
Puntos a favor
La fiabilité des synchronisations
Le tarif
La simplicité d'utilisation
Les possibilités très larges pour l'enregistrement de tarifs, de règles, d'exceptions etc
La visibilité du calendrier
Puntos en contra
La seule fonctionnalité que je n'ai pas encore exploitée est le booking engine. Mais c'est plus parce que je n'ai pas le temps de m'y consacrer, mais c'est un outil intéressant à exploiter je pense.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Software pieno di bachi, dopo due anni di promesse i bachi sono sempre lì e l'assistenza non...
Revisado el 27-05-2023
Per me l'esperienza è finita, e quando lo sarà, alla scadenza del contratto sarà il più bel giorno...
Per me l'esperienza è finita, e quando lo sarà, alla scadenza del contratto sarà il più bel giorno della mia vita
Puntos a favor
Niente di niente. I venditori sembra che vendano oro, in realtà si tratta di altro materiale...
Puntos en contra
Le promesse vane, la mancanza di assistenza, il disinteresse verso i clienti
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Great Channel Manager
Revisado el 14-01-2021
Happy with the product
Happy with the product
Puntos a favor
Ease of use. Does the job. can control many websites
Puntos en contra
Nothing all good. contacting is a little cumbersome
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
great product but lacks integration features
Revisado el 12-03-2021
great
great
Puntos a favor
great product but lacks integration features
Puntos en contra
does not work with Best Western hotels so not good
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Best channel ... on earth !
Revisado el 14-01-2021
Large increase of bookings processed !
Large increase of bookings processed !
Puntos a favor
Easy to implement. decent synchronisation. Many channels
Puntos en contra
The company may organise on site trainings to be able to manage perfetcly the product
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great Product with So much Potential
Revisado el 14-01-2021
Great
Great
Puntos a favor
Cost of the product is great with easy setup
Puntos en contra
The system is a little tedious and can be hard to navigate in the beginning.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Meilleur prix du marché
Revisado el 15-01-2021
Bonne expérience en rapport avec le prix payé.
Ca fonctionne pour pas cher.
Bonne expérience en rapport avec le prix payé.
Ca fonctionne pour pas cher.
Puntos a favor
Prix imbattable
Service commercial disponible
Puntos en contra
Tout est géré par soi-même
Difficulté si probleme à résoudre
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Migliorare il tableau
Revisado el 14-01-2021
Puntos a favor
La possibilità di sincronizzare molti canali
Puntos en contra
La mancanza della possibilità di spostare le prenotazioni direttamente dal tableau e il fatto di dover inserire troppi dati inutili(indirizzo, mail, ecc.) in fase di inserimento di prenotazione.
Andrebbe inoltre migliorata la possibilità di adattare la tariffa sulla base del numero di persone inserite in fase di prenotazione.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Bon produit
Revisado el 15-01-2021
Bien
Bien
Puntos a favor
Utilisation simple...,...,,..,,,..............
Puntos en contra
On ne peut pas ajouter notre site personnel pour gérer l ensemble, ni roomlala...
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Impeccabile
Revisado el 14-01-2021
Puntos a favor
Il prodotto è molto semplice da usare e, in diversi anni, non mi ha mai tradita!
Puntos en contra
Roomcloud si è integrato perfettamente ai programmi che utilizzo quotidianamente, unica pecca il prezzo un po' elevato.